Subcomandante POST

POST PRODUCCIÓN - MOTION GRAPHICS - VFX.

Nuestro Subcomandante Post siempre está listo para vencer tus desafíos de POSTPRODUCCIÓN, MOTION GRAPHICS y EFECTOS ESPECIALES digitales VFX para dejar tu video de madres.
When and where? ¡pos... en el Encanto Pictures!

Tenemos los artistas con el Craft y los cojones que necesitas.

Los cabrones COLORISTAS son los reyes de Da Vinci Resolve, nuestros MOTION Graphers live and dream con After Effects y los talentosisimos ARTISTS VFX  masterean el Nuke.

Para qué te digo más... No dejes en manos Cantinflas el final process, déjalas en manos del Sub Comandante Post, que dejará tus movies pal Óscar.


 
Subcomandante post logo

El SUBCOMANDANTE POST junto a su batallón de artistas, especialistas y técnicos digitales, planifican con lujo de detalles cada campaña a la que se ven enfrentados, desde el origen mismo de las ideas, porque es allí donde se generan innovadoras estrategias que garantizan que el flujo de trabajo sea el adecuado a cada proyecto en particular.

 

En el exigente mundo digital de múltiples canales digitales de hoy, es cada vez más necesario el prever hasta el más mínimo detalle, porque la POSTPRODUCCIÓN no es solo el proceso final, si no que puede solucionar cualquier cabrón detalle desde el guión, producción, rodaje y hasta el delivery final de tus archivos digitales a medios.

 

Cada archivo digital, compresión de video y animación debe tener el formato adecuado de cada medio, porque las diferentes redes sociales y los servicios de streaming demandan, tamaños, proporciones y formatos horizontales o verticales específicos, que garantizan que la experiencia de cada usuario sea la adecuada para cada dispositivo o plataforma desde donde se visualicen tus movies.