La apuesta de NESCAFÉ Bolivia

Un Comercial de TV inspirado en la realidad actual.

McCann Bolivia se la jugó creando una emocionante historia, que podría ser sacada de cualquier esforzada familia de nuestra región.

 

El desarrollo de este comercial de televisión creado por la agencia McCann Bolivia, relata la historia de esfuerzo que anónimamente viven muchas familias latinoamericanas en toda la región día a día, el esfuerzo y sacrificio que dan miles de personas que se levantan temprano a trabajar y que muchas veces luchan hasta muy tarde durante las noches para cumplir sus sueños.

 

Este hermoso relato audiovisual contado por nuestro querido Director “El Amaro” además contiene el ingrediente que más valor le da a su guión, la incorporación de un joven protagonista que vemos a lo largo de toda la pieza, trabajando en un brazo mecánico, como armado con trozos sacados de una impresora 3D. Este joven persevera por varios días y vemos como trasnocha hasta muy tarde en pro de conseguir su meta de construir un brazo mecánico estilo prótesis para discapacitados.

 

Durante la progresión de la historia vemos como su familia lo apoya en todo momento, sobre todo en sus instantes de frustración cuando casi abandona el proyecto. Los dejamos cordialmente invitados a que vean el desenlace de esta preciosa historia que transcurre en la ciudad de El Alto en La Paz, Bolivia.

El sueño de la inclusión

Nescafé Bolivia, de la mano de “EL Amaro” y los creativos de McCann, se la juega con este hermoso relato que va en post de incorporar dos elementos fundamentales, la inclusión de la gente con discapacidad y la bella oportunidad de los jóvenes de hoy, de poder ayudar con sus propias manos y con la ayuda de herramientas tecnológicas que hoy en día permiten el acceso a estos dispositivos a mucha más gente que realmente lo necesita para tener una vida de mejor calidad.

 

Cada esfuerzo necesita de la compañía de un buen café, esa es la declaración que hace la marca que acompaña cada jornada de la gente común y corriente, acompañando el transitar y el diario quehacer de sus vidas, no importa en cual rincón de Latinoamérica.