Che Fede sorprende a los peruanos con un descarnado Spot para Movistar

Che Fede sorprende al Perú con motivador Spot Publicitario para Movistar.

Nuestro queridísimo Director y Filmmaker CHE FEDE llega al corazón de todo el pueblo peruano con este motivador Spot publicitario para Movistar con motivo del desarrollo de los Juegos Panamericanos 2019 realizados recientemente en Perú.

 

¿NOS VAN A GANAR?

Esta evocadora frase tiene un potente significado para los deportistas peruanos y sirvió de marco inspirador para esta pieza declaración desarrollada por Che Fede para Movistar Perú y la agencia de publicidad VMLY&R PERÚ.

 

 La compañía lleva como bandera de apoyo al deporte en Perú el concepto de "INCONDICIONALES" ya hace un tiempo y es dentro de ese contexto que nace esta descarnada pieza audiovisual que se desprende como un manifiesto y declaración espiritual de lucha y mentalidad ganadora de los diferentes deportistas peruanos, pero en este caso, no cualquiera de ellos, sino que celebra las historias de aquellos que no han contado con el apoyo y que con una inmensa lucha han logrado vencer la adversidad en diferentes aspectos de sus propias vidas pero que han logrado trascender en el deporte.

 

Además se muestra en paralelo al propio pueblo peruano que está detrás apoyando y dando su propia lucha, casi haciendo un paralelo entre el deporte , el esfuerzo y la vida misma.

 

La famosa rima ¿NOS VAN A GANAR? nace en otro contexto muy diferente en el mundo del RAP y sirve de eje musical, el tema está interpretada por Jaze, Choque y Nekroo, un equipo peruano ganador del Mundial de Rap Freestyle 3vs3 organizado por RED BULL.

Esta potente letra fue acuñada por la banda musical en dicho certamen y desde ahí adoptada para esta seria de potentes piezas audiovisuales e incluso traducida en versiones en lengua indígena Aymara.

 

El resultado es una desgarrador Spot Publicitario que motiva hasta los huesos, con una propuesta audiovisual cruda,  de contrastes y montaje frenético.

Che Fede hace un moderno tratamiento de los movimientos de cámara, dejando espacio para escenas dramáticas y otras tan poéticas como inspiradoras, logrando una preciosa mixtura de dinamismo, ritmo y carácter.

Además se concentra en lograr un realismo en el relato de cada una de las historias, incluso incluyendo algunos niños que son los luchadores del hoy y los ganadores del mañana.

 

El trabajo de montaje y edición gira en torno a los tres 3 ejes principales (Los deportistas, la gente y la banda musical) tratando de lograr una serie de texturas de claro oscuro, acompañadas de modernas gráficas que potencian las poderosas  rimas rap y los beats de la música.