El Subcomandante Post se manda colaboración para Video Musical "Without You"
Nuestro generalisimo supervisor de Postproducción el "Subcomandante Post" colaboró estrechamente con el estudio de animación VFX y postproducción chileno @Antidoto56 en el diseño del finishing y edición online de video musical "Without You" del productor musical y además DJ Ignition Ross, quien compuso este pegajoso tema que cuenta con la participación del rapero australiano Neil Dogra y la cantante chilena Coni Puelma.

El Encanto Pictures - Productora Audiovisual Llegó a Chile
El Encanto Pictures - Productora Audiovisual y Estudio Creativo de Talentos Cinematográficos Latinos llegó a Chile cabrones ! Échele ganas… que ya empieza a escribirse la historia de El Encanto Pictures en Santiago de Chile.

Les presentamos aquí el nuevo Protocolo de Manejo y Prevención ante COVID-19 durante grabaciones y lugares análogos del gobierno de Chile, importante normativa para la realización de producciones audiovisuales en Chile.

Nivea Serum y el desafío de Producir Spot Publicitarios en plena Pandemia
La Pandemia de COVID-19 cambió la forma de producir y de como trabajamos de forma colaborativa en equipo proyectos publicitarios, por eso nos enfrentamos a un gran desafío para la producción de este Comercial de TV para NIVEA Latinoamérica. Aquí te mostramos el detrás de cámaras y revelamos todos los pormenores de como logramos terminarlo en plena cuarentena mundial.

Nuestro queridísimo Director y Filmmaker CHE FEDE llega al corazón de todo el pueblo peruano con este motivador Spot publicitario para Movistar con motivo del desarrollo de los Juegos Panamericanos 2019 realizados recientemente en Perú.

EL ENCANTO PICTURES comienza sus operaciones en Chile con la producción de un Comercial de TV para la campaña “Generaciones” de la agencia SIMPLE, para su cliente VTR.

Este comercial de televisión creado por la agencia McCann Bolivia, relata la historia de esfuerzo que anónimamente viven muchas familias latinoamericanas en toda la región día a día...

Y&R Argentina apostó en este comercial de TV en torno a las relaciones cotidianas, auténticas, locales y al fútbol que forma parte casi del ADN de los barrios, generando relaciones, amores y emociones, tal como la vida misma.